Con Zeval Tecnologías tienes la solución.
Administra tu nómina, crea el xml, timbra tus xml y envía a tus empleados por correo electrónico, todo de manera sencilla y automatizada.
Administra tus préstamos al personal y automatiza el descuento.
Si tienes vendedores genera y administra las comisiones de manera automática, y puedes integrarlo al pago de la nómina.
Administra la asistencia de tus empleados
Lleva el registro de las horas trabajadas de tus empleados y clasifica por proyecto, cliente o tareas. Accede fácilmente a las estadísticas para registrar y analizar la hoja de horas, así como para verificar la asistencia de cada empleado. La contabilidad integrada, publica automáticamente los informes basados en el tiempo invertido en los proyectos, proporcionando datos en tiempo real.
Evaluación de empleados más fácil
Gestionar altas, bajas, faltas y desempeño del personal de manera sencilla y automatizada.
Automatiza el proceso completo para que puedas concentrarte en las personas y no en las labores de administración.
Impulse el compromiso con herramientas sociales
Permita que los empleados colaboren entre departamentos, ubicaciones y módulos de Odoo interactuando en tiempo real gracias al chat en vivo, comparta conocimientos y buenas prácticas, siga a personas o documentos específicos para mantenerse informado, y únase a grupos de interés para compartir